domingo, 2 de abril de 2017

02.04.17.- LA GESTIÓN DE LAS URGENCIAS DEL SAS, POR DEBAJO DE LA LÍNEA DE FLOTACIÓN.



Resultado de imagen de LINEA DE FLOTACION





MANUAL PARA PRIVATIZAR LOS SERVICIOS DE URGENCIA


1.- Dejar de invertir hasta que se deteriore y baje a mínimos la calidad del servicio.

2.- Hacer ver al pueblo que el servicio público se deteriora porque es inviable.

3.- Vender el servicio público a una empresa privada, cuyo lucro lo hará a expensas de la calidad aunque la población hará su valoración por la imagen externa y no por su calidad técnica.

¡Ojo! ESTAMOS EN LA FASE DOS (mareapublica.blogspot.com).









ESTA MISMA NOCHE EN:
EN LOS HOSPITALES UNIVERSITARIOS
 "VIRGEN DEL ROCÍO"




Por fin llego la primavera...el solesito...las tardes de paseo...el olor a azahar...las noches seudoveraniegas con algo de fresquito.

Las terrazas y veladores comienzan a llenarse...la movida nocturna sevillana se acentúa ...las noches de copas ...el Buda...Antic...el Boga..., el Dadá, Colón n5 , Barón Rampante .. el Noah.....Triana a rebosar , el Zaratrusta...los gin tónica de bar Londres...los bares del Arenal...Y ya estamos inmersos en el bullicio de la Semana Santa, la feria...la gente sale a la calle...y así, de forma progresiva y en espiral va incrementándose la accidentabilidad...

Y para eso estamos ahí en las urgencias de trauma..,sin dar abasto...con solamente dos medicos adjuntos en la puerta de urgencias y uno , solo uno, en el área de observación...como hace 25 años!!.
Hasta cuando ?

Es inadmisible el numero de médicos reales a partir de las 22 h todos los días y las 24 h en festivos y Fiestas de guardar . Menos facultativos q en muchos centros de salud ... si...en El Centro de referencia neurotraumatologico de referencia en Andalucía , receptor de centenares de enfermos , muchos complejos y grandes emergencias de todo él área sanitaria de Sevilla y Huelva.

De todo esto se ha hablado ya en múltiples foros ...con Direccion Medica, en Junta Facultativa...ha salido en prensa y se han hecho decenas de escritos en estos últimos 25 años denunciando la situación. Es nuestro deber y nos ampara nuestra vocación , el código ético y nuestro juramento hipocratico .

Echadnos una mano .
Gracias
Javier Gutierrez Caracuel







No hay comentarios:

Publicar un comentario