martes, 3 de febrero de 2015

03.02.2015.- PABLO IGLESIAS TWITTEA CON TERESA RODRIGUEZ







Podemos pactar vía Twitter

 

Pablo Iglesias sale en defensa de 'su' candidata en Andalucía y lo hace a través de la red social.

03 febrero 2015
 
 
 
 

pablo iglesias tuit 



Por fin la dirección general de Podemos apoya públicamente la candidatura de Teresa Rodríguez para las autonómicas andaluzas del 22 de marzo. Con un tuit, Pablo Iglesias da por zanjada la polémica desatada estos días por la falta de apoyo en Andalucía a los candidatos: “A veces hay mucho que debatir pero merece la pena cuando sirve para salir a por todas. Con Teresa Rodríguez para ganar Andalucía”. Inmediatamente ya constaba la respuesta, también vía Twitter, de Rodríguez: “Pensaban que colocaríamos debates por encima de #GanarAndalucía para su gente. Gracias a Pablo Iglesias por apostar por la unidad”.




Teresa Rodriguez tuit 




Este lunes el secretario de Participación Interna del partido de Iglesias, Luis Alegre, admitía durante una entrevista en la Cadena Ser que los comicios andaluces no eran una prioridad ya que no esperaban gobernar ni ser la fuerza más votada. «En todo caso Andalucía no es una comunidad en la que tengamos expectativas de acceder al Gobierno en estas elecciones. No es probable que seamos primera fuerza política, mientras que en otras sí queremos ser los primeros, como en Valencia o Asturias», recalcó Alegre.

Este debate también fue contestado oportunamente a través de la red social Twitter y Teresa Rodríguez replicó a Alegre: «Quienes conocemos esta tierra y tenemos aquí los pies, la cabeza y esperanzas, sabemos que no sólo podemos, sino que debemos». Acto seguido se produjeron multitud de reacciones de anónimos y políticos andaluces y Alegre tuvo que matizar sus palabras: “Salimos a ganar, empezamos en Andalucía, seguimos el resto de autonómicas y, por último las generales”, avisó. Estas declaraciones se ven este martes, tan sólo unas horas después, confirmadas por Pablo Iglesias tranquilizando a su “facción” andaluza.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario