sábado, 3 de mayo de 2014

03.05 14.-EL ACUERDO DE NO ACUERDO







Acuerdos de la Asamblea del 26 de Abril


Los Acuerdos de la Asamblea del 26 de Abril, deja de manifiesto la “SUSPENSIÓN” el apoyo de la “Asamblea 14D” a la candidatura electoral “Movimiento RED”.

Después de la ruptura, el pasado día 21 Abril, del ACUERDO que se tenía con el Movimiento RED para estas elecciones europeas, quedo ANULADA la OPCIÓN DE CONFLUENCIA planteada. De todos los pormenores, se informó detalladamente en la última Asamblea General de la “ASAMBLEA14D” y una vez preparada el Acta de dicha asamblea, será enviada y publicada para el conocimiento de todos.

Los ACUERDOS que se tomaron en dicha asamblea fueron los siguientes:

1- Se convoca para después de las elecciones europeas que cada grupo de la “ASAMBLEA 14D”, presente y exponga su propuesta de organización y de legalización, si lo cree necesario, de la “ASAMBLEA 14D”. Para empezar un nuevo camino, aprendiendo de los errores y de los aciertos de estos meses.

2- Se nombra a MARC PALOMO del Partido de los Trabajadores (PT) como nuevo PORTAVOZ y se incluye a NURIA OLIVA de Unión y Alternativa Ciudadana (UAC) en el Secretariado, hasta que pasen las elecciones y se elija la nueva forma de organización.

3- Se da LIBERTAD para que cada miembro de la “ASAMBLEA 14D” apoye y/o vote a la candidatura que quiera en las Elecciones Europeas.




Y va EQUO y se enfanda.
Creo que con Silva.
No con RED.
Que dice que le han copiado un párrafo de su MANIFIESTO.
Que es el mio.
Y el de muchísima gente.
Porque RED, EQUO, PODEMOS, FRENTE CÍVICO....
dicen lo mismo en sus manifiestos.
Yo los firmo todos.
Con matices.
Pero no es el tiempo de matices.
¿No estamos en el tiempo de una Candidatura Única para el Cambio.
CUC.
Mas o menos. Que mas da.
A mi me encanta que me copien lo poco bueno que tengo.
Aunque sea una cojera graciosa.
Pero si es bueno....pues que me copien.
¿O no estamos jugando a eso?
A unir a la mayoría de indignado que sus voluntades.
Doblaríamos en votos al PP o al PSOE.
Vamos a copiarnos.
A fotocopiarnos.
¡A copiar y pegar!... que se corre mas.
¿O a lo mejor es que los dirigentes de los movimientos sociales,
 están impregnados de las malas artes y los "tic" de la política reinante.
Y no representan la otra manera de hacer política?
Y volvemos a la "estrategia"
Al "interés" del partido.
Al "mar menor"
Miedo me dan las "comillas"
(¡Anda y que les vayan dando!)
 En las urnas les dan. Seguro)

Paracelso


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario