martes, 22 de abril de 2014

22.04.14.- HARTOS











http://www.hartos.org/Barras_up/union_contra.jpg




Hartos.org no es un partido político: Es una Plataforma de Ciudadanos comprometidos con la política, agrupa a los Ciudadanos que creen que debemos actuar en todo lo posible, con democracia, con energía para cambiar, entre todos, el actual injusto sistema sociopolítico. Ciudadanos comprometidos son todos los que tienen inquietudes sociales y políticas, y actúan para cambiar el sistema, por una sociedad justa. Actúan a título personal, en asociaciones, colectivos, en agrupaciones de electores, en partidos independientes de vecinos, en partidos políticos minoritarios impulsados por Ciudadanos que deciden emplear su tiempo, esfuerzo e interés en cambiar las cosas. Es por ello por lo que Hartos.org agrupa a Ciudadanos en cualquiera de sus formas sociales y jurídicas; como tales ciudadanos, o como entidades de Ciudadanos sociales, y políticas.

Hartos.org propone que, si muchos estamos de acuerdo en lo que debería hacerse para cambiar, entonces: por que trabajar por separado?: es más eficiente unirnos y construir entre todos, sumando esfuerzo para cambiar lo más básico. El actual sistema electoral es perverso, diseñado por unos pocos para perpetuarse ellos en el poder, caemos en la trampa del “divide y vencerás” si creemos que estamos en una auténtica democracia y que nuestras propuestas, las de cada pequeño partido, las de cada grupo de ciudadanos pueden triunfar y cambiar el sistema. No es así, estamos condenados por ley a ser “minoritarios”, y ellos asegurados por su propia ley en su posición permanente de dominio.

Para cambiar el sistema tenemos que actuar en todos los ámbitos de la Ciudadanía, de la Sociedad, de la Política y Hartos.org proponemos hacerlo con eficacia y energía, lo que implica unirnos y alcanzar cada vez una mayor fuerza democrática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario