martes, 15 de abril de 2014

15.04.14.- EL MOVIMIENTO "RED" SE PRESENTA EN SEVILLA







 





Elpidio Silva convoca en Sevilla a sus simpatizantes en Andalucía el día 22 de abril para la presentación de Movimiento Red RED.
Sevilla - Andalucía (España)
¡ADELANTE ANDALUCÍA! SÍ SE PUEDE!! ¡¡JUNTOS PODEMOS!!
El juez Elpidio Silva, presidente de Movimiento RED, ha convocado a los afiliados, simpatizantes y ciudadanos de Andalucía que puedan desplazarse hasta Sevilla el próximo día 22 de abril, martes, a las 20.30 horas, para la presentación pública de su proyecto dirigido a las elecciones europeas del 25-M, acto que tendrá lugar en el Hotel Macarena (San Juan de Ribera, 2). En el transcurso de este evento, se presentará también el libro “La justicia desahuciada” (Editorial Planeta).
Únete: Junt@s Podemos.
Junts Podem - Elkarrekin Dugu - Xuntos Podemos
https://www.facebook.com/pages/Indignados-Juntos-Podemos

2 comentarios:

  1. Cuidado. Preocupa mucho que una web como la de marea pública, de coba a este personaje y este nuevo partido RED ciudadana. El juez Elpidió afirmó que quiere continuar la labor de
    de "manos limpias" en la lucha contra la corrupción.Manos limpias es una organización sindical de ultraderecha. http://www.andalucesdiario.es/politica/lo-mas-probable-es-los-casos-de-corrupcion-que-se-investigan-queden-en-nada/
    http://es.wikipedia.org/wiki/Manos_Limpias_%28Espa%C3%B1a%29

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Tienes razón en que hay que cuidar todo lo que suponga opinión en el blog. Estamos tratando de mostrar todas las opciones que se ajustan a los acuerdos de confluencia del 14 D. Queremos informar de todas las iniciativas que rompan con el bipartidismo. Identificar personajes y mostrar con claridad las opciones que desmonten el actual gobierno del capital.
    Creo que nos estamos limitando a publicitar los actos que creemos de interes para poder documentarnos.
    En este proceso de reiniciar el sistema vamos a caminar con extraños compañeros de viaje. Si todos los lideres, sus ideas y sus simpatizantes coincidieran, no habría cientos de iniciativas. Y todas son necesarias ahora contra la Troica, contra el paro, contra la limitación de los derechos, contra la política fiscal, contra los recortes, contra....pero sobre todo para CONSTRUIR entre todos una alternativa al bipartidismo y a la dictadura de los mercados.
    Lamentablemente solo se ha conseguido la confluencia de dos agrupaciones con sus particularidades, como tu muy bién detectas.
    Si puedes aporta algo mas sobre lo que nos cuentas de "manos limpias" mejor. Próximamente se desarrollará la Asamblea Ciudadana de Sevilla donde se va a informar del acuerdo de confluencia entre RED y HARTOS y toda información será buena.
    En su día también informamos de los actos de Convocatoria Cívica que protagonizaba otro juez, el sr. Garzón. Es comprensible que cueste CONFLUIR con lideres y movimiento tan dispares ahora unidos ante el trazo grueso, bárbaro y despiadado con el que se está escribiendo la actual historia de nuestro pais.

    ResponderEliminar