miércoles, 12 de febrero de 2014

12.02.14.- ESPECULACIÓN EN EL VIRGEN DEL ROCÍO














El furor por la especulación, se carga el helipuerto 
de los pacientes críticos del "Virgen del Rocío"
El buque insignia de la sanidad andaluza empieza sufrir las consecuencias 
de la especulación y la privatización del suelo público.
LA HUELLA DEL DR. BARROETA.

Paracelso.


DE VERGÜENZA ... Y UNA MIERDA DE INDEMNIZACION .

Disculpad mi indignación pero que ocurran estas cosas me hierve la sangre. Esto es como lo que ocurre con los traslados en helicóptero por el 061 hasta Virgen del Rocío .

SIMPLEMENTE NO EXISTEN .

Hace varios años dejaron de aterrizar en el helipuerto del V del Rocío . Al parecer el motivo que se argumentaba era el riesgo que suponía sobrevolar las obras que , en aquella época ( época de barroeta , que curiosamente después fue gerente de la EPES ) , se estaban ejecutando para hacer el mercadona , el hotel anexo y el Edificio del IBI ( donde tanto se investiga ). Pues bien ,.., han pasado los años..., las gruas fueron desmanteladas y , no por eso , los helicópteros volvieron a aterrizar ..., desconozco el motivo . En cualquier caso ahora el helipuerto YA NO EXISTE . En su lugar están construyendo un aulario .

Es decir , que cuando un politraumatizado grave u otro paciente crítico es trasladado en helicóptero no llega al Virgen del Rocío....llega a la base de Cartuja del 061 , donde otro equipo lo traslada en UVI-móvil a nuestro hospital. En resumen en la asistencia a ese enfermo hipotético pueden llegar a intervenir varios equipos...De manera que la información sobre lo ocurrido pierde datos con las sucesivas transferencias y LO MAS IMPORTANTE SE PIERDE UN TIEMPO QUE ES CRUCIAL PARA ATENDER A ESTOS ENFERMOS CON GARANTIA . EN FIN ..HACE YA TIEMPO QUE DENUNCIE ESTE TEMA Y NI CASO.

RESULTA LAMENTABLE QUE AL BUQUE INSIGNIA DE LA SANIDAD ANDALUZA , DONDE SE HACEN TRANSPLANTES DE CARA O TE CAMBIAN EL SEXO NO PUEDA LLEGAR UN HELICOPTERO,,,LAMENTABLE .

Condena por seguir el protocolo de traslados sin valorar otros riesgos - DiarioMedico.com

www.diariomedico.com

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha condenado a la Gerencia (Sacyl) al pago de 11.000 euros tras la muerte de una...

No hay comentarios:

Publicar un comentario