lunes, 25 de noviembre de 2013

25.11.13.- VIAJE A MADRID





El 14 de diciembre del 2013 a Madrid. Desde diferentes puntos de España. Acudiran miembros de diversos motores sociales. También aquellos que han estado mas activos.El objetivo es tratar de constituir una PLATAFORMA ELECTORAL. 

Hay un acuerdo tácito. Todos los manifiestos tienen un aire de familia. Parentescos suficientes para irnos de ""fiesta familiar a las ELECCIONES EUROPEAS. A reinicia la democracia. A poner los medios para dotar alos nuestros de herramientas democráticas.

Somos muy distintos. En este necesario guiso electoral nadie quiere formar parte de un puré electoral. Cada ingrediente por su parte. Con objetivo común. La ensalada puede valer.

Lo que no vale es el estado de no retorno. La actual situación que nos puede llevar a la ausencia total de inercia. Ya mucha gente en las casa aplastados por la resignación. Perdemos libertades y la corrupción y los retrógrados con leyes I M P E N S A B L E S ganan batallas a diario. 

Y lo que mas duele es un nuevo tipo de personajes. Capaces de discutir el a color de manguera elegir cuando está ardiendo la casa.

Paracelso.




NOS VAMOS "PA" MADRID...



No hay comentarios:

Publicar un comentario