domingo, 24 de noviembre de 2013

24.11.13.- PARA ESTE MIERCOLES, ESPACIO COMPARTIDO.



  •  
     
     
    Qué espacio compartido quiere ser ese espacio donde todas: asambleas 15M, Mareas, movimientos estudiantiles y demás grupos o plataformas afines, tengamos acceso unas a otras.
     
    Queremos trabajar para unificar acciones y actos, reivindicaciones de la ciudadanía que nos afectan a todas, queremos potenciar nuestras fuerzas, que todas nuestras voces suenen a la vez, para dar respuesta al atropello y robo a los que estamos siendo sometidas por parte de quienes lejos de gobernar en pro del pueblo, sólo se preocupan de sus propios intereses económicos, desmantelando una sociedad civil y todos sus derechos más fundamentales como la libertad, el trabajo, la vivienda o servicios públicos tan esenciales como la sanidad y la educación.

    En este espacio queremos dejar de lado nuestros intereses particulares, nuestras diferencias ideológicas o partidistas, centrándonos en el bien común, en los derechos humanos más fundamentales. Donde todas decidamos y empecemos a construir las bases del futuro que todas nos merecemos, hacia una verdadera democracia donde las personas y la igualdad entre ellas sea su máximo referente.
    Como:

    Cada asamblea, coordinadora o plataforma celebrará su asamblea o reunión de trabajo de forma autónoma e independiente. Después se celebrará una inter-asamblea de portavoces donde nos informemos y tengamos el contacto necesario para ayudarnos y potenciar nuestras acciones.
    Por qué:

    En reuniones y entrevistas con diferentes activistas de todos los grupos antes mencionados se ve y se manifiesta la necesidad de apoyarnos y unificar nuestras voces en este Espacio Compartido.
     
     
    OS ESPERAMOS A TODOS.
 
 
Avenida Torneo, 41002 Sevilla
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario