lunes, 11 de noviembre de 2013

11.11.13.- SI SON "LA MISMA COSA ES"



20 minutos.es


B O NO



El expresidente del Congreso José Bono ha dicho este lunes que en momentos de dificultad, por ejemplo para Cataluña o para la vertebración de España,

 prefiere que el PSOE se entienda antes con el PP que con IU 

y ha dicho que se puede ser "más moderados" y no estar en la "radicalidad" en todos los ámbitos. Podemos ser más moderados, no tenemos porqué estar en la radicalidad en todos los ámbitos.

En declaraciones a la Cope, Bono se ha referido a la conferencia política del PSOE celebrada este fin de semana y como ya hiciera este domingo, ha vuelto a subrayar que su partido "no es el Partido Comunista", de manera que ha señalado que no están "jerarquizados disciplinariamente para asumir mansamente la doctrina que se quiera imponer un día de emociones sobre un asunto puntual". 

"Podemos ser más moderados, no tenemos porqué estar en la radicalidad en todos los ámbitos", ha subrayado Bono, antes de añadir que para gobernar en España prefiere entenderse "en momentos de dificultad "con el PP que con el señor Cayo Lara".

 Asimismo, ha asegurado que en el PSOE "caben los cristianos" y ha destacado que 

"es muchísimo más importante el cambio que el papa Francisco imprime a la Iglesia que lo que el PSOE puede hacer"

 intentando modificar los acuerdos con la Santa Sede". Sobre los abucheos vertidos en la conferencia cuando se defendió el "consenso" sobre la Monarquía, Bono ha dicho que es de los que 

"racionalmente" defiende al Monarca

 y ha señalado que la infanta Cristina hubiera hecho un favor renunciando a sus derechos dinásticos ya que para la Corona hubiera sido muy útil separar las incidencias relacionadas con su marido, Iñaki Urdangarín.



ENRIQUE BONO...DEL PSOE
 
Y ahora una cartita a Bono.
Antes que alguien tenga que enseñarte un zapato:
 
Queridísimo Sr.Bono:

Por la presente quiero demostrarle que no hay nada más rádical que el PP y el PSOE, quiero además reconocerles a ambos partidos las dotes de actores que nos han hecho creer que sois enemigos, al menos a una gran masa, alimentada con medios de masa y con opinión de masa, no obstante otros mucho hemos venido observando que ese juego de poli bueno y poli malo se desmonta fácilmente en cuanto se miran los hecho y los hechos son:

Ambos partidos sois de lo más extremista para empeorar condiciones laborales.

PP y PSOE sois unos verdaderos radicales para favorecer a los más ricos, indultarles, rebajarles impuestos, en definitiva protegerles.

Lo peor que le habeis hecho al pueblo siempre lo haceis de la mano PSOE y PP, por ejemplo; Maastricht, tratado de Lisboa, OTAN, pacto del euro, subida de vuestros sueldos y privilegios, SICAV, cambio del art, 135 de la constitución.

PP y PSOE saben privatizar todo lo que pillan y despreciar lo público ¿a que si Sr. Bono?

PSOE y PP nos habeis demostrado que se os da muy bien rescatar banqueros con dínero público, así cómo comprar favores de amigotes, empresarios, estómagos etc. a todo esto le llamamos clientelismo, es decir, igual que una empresa teneis clientes, especialmente antes de las elecciones.

PP y PSOE sois receptores de una forma muy extremista de enormes créditos para campañas electorales, dónde los medios de masa os miman por encima de todo. Logicamente luego teneis que devolverles el favor a esos bancos, esos medios y esas empresas que "donan" dinero para vuestras campañas a la americana.

PSOE y PP se oponen por sístema a cualquier política social de verdad, amén de alguna propinilla pa quedar bien, habeis tumbado todas y cada una de las ILP que el pueblo ha presentado.

Vamos a dejarlo ahí por hoy, pero que nadie se olvide que lo peor de todas las tropelías que ha hecho el PPSOE es que han sido "legales", lo de Bárcenas o los Ere´s son sólo consecuencias no la causa. La causa es que estais entregados a los mercados y mientras el pueblo está huerfano.


El expresidente del Congreso José Bono ha dicho este lunes que en momentos de dificultad, por ejemplo para Cataluña o para la vertebración de España, prefiere que el PSOE se entienda antes con el PP que con IU y ha dicho que se puede ser "más moderados" y no estar en la "radicalidad" en todos los ámbitos. Podemos ser más moderados, no tenemos porqué estar en la radicalidad en todos los ámbitosEn declaraciones a la Cope, Bono se ha referido a la conferencia política del PSOE celebrada este fin de semana y como ya hiciera este domingo, ha vuelto a subrayar que su partido "no es el Partido Comunista", de manera que ha señalado que no están "jerarquizados disciplinariamente para asumir mansamente la doctrina que se quiera imponer un día de emociones sobre un asunto puntual". "Podemos ser más moderados, no tenemos porqué estar en la radicalidad en todos los ámbitos", ha subrayado Bono, antes de añadir que para gobernar en España prefiere entenderse "en momentos de dificultad "con el PP que con el señor Cayo Lara". Asimismo, ha asegurado que en el PSOE "caben los cristianos" y ha destacado que "es muchísimo más importante el cambio que el papa Francisco imprime a la Iglesia que lo que el PSOE puede hacer intentando modificar los acuerdos con la Santa Sede". Sobre los abucheos vertidos en la conferencia cuando se defendió el "consenso" sobre la Monarquía, Bono ha dicho que es de los que "racionalmente" defiende al Monarca y ha señalado que la infanta Cristina hubiera hecho un favor renunciando a sus derechos dinásticos ya que para la Corona hubiera sido muy útil separar las incidencias relacionadas con su marido, Iñaki Urdangarín.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1972870/0/bono-psoe/prefiere-pp/iu-cayo-lara/#xtor=AD-15&xts=467263
Bono: "En momentos difíciles, prefiero que el PSOE se entienda con el PP y no con IU" José Bono José Bono, expresidente del Congreso (EFE / ARCHIVO) El expresidente del Congreso José Bono ha dicho en la Cope que se puede ser "más moderados" y no estar en la "radicalidad" en todos los ámbitos. Ha vuelto a subrayar que su partido "no es el Partido Comunista". Asimismo, ha asegurado que en el PSOE "caben los cristianos". ECO ® Actividad social ¿Qué es esto? 92% 59 Me gusta No me gusta -4 email Compartir EFE. 11.11.2013 - 10:31h El expresidente del Congreso José Bono ha dicho este lunes que en momentos de dificultad, por ejemplo para Cataluña o para la vertebración de España, prefiere que el PSOE se entienda antes con el PP que con IU y ha dicho que se puede ser "más moderados" y no estar en la "radicalidad" en todos los ámbitos. Podemos ser más moderados, no tenemos porqué estar en la radicalidad en todos los ámbitosEn declaraciones a la Cope, Bono se ha referido a la conferencia política del PSOE celebrada este fin de semana y como ya hiciera este domingo, ha vuelto a subrayar que su partido "no es el Partido Comunista", de manera que ha señalado que no están "jerarquizados disciplinariamente para asumir mansamente la doctrina que se quiera imponer un día de emociones sobre un asunto puntual". "Podemos ser más moderados, no tenemos porqué estar en la radicalidad en todos los ámbitos", ha subrayado Bono, antes de añadir que para gobernar en España prefiere entenderse "en momentos de dificultad "con el PP que con el señor Cayo Lara". Asimismo, ha asegurado que en el PSOE "caben los cristianos" y ha destacado que "es muchísimo más importante el cambio que el papa Francisco imprime a la Iglesia que lo que el PSOE puede hacer intentando modificar los acuerdos con la Santa Sede". Sobre los abucheos vertidos en la conferencia cuando se defendió el "consenso" sobre la Monarquía, Bono ha dicho que es de los que "racionalmente" defiende al Monarca y ha señalado que la infanta Cristina hubiera hecho un favor renunciando a sus derechos dinásticos ya que para la Corona hubiera sido muy útil separar las incidencias relacionadas con su marido, Iñaki Urdangarín. Miles de eventos en directo y un bono de 100 euros

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1972870/0/bono-psoe/prefiere-pp/iu-cayo-lara/#xtor=AD-15&xts=467263
Bono: "En momentos difíciles, prefiero que el PSOE se entienda con el PP y no con IU" José Bono José Bono, expresidente del Congreso (EFE / ARCHIVO) El expresidente del Congreso José Bono ha dicho en la Cope que se puede ser "más moderados" y no estar en la "radicalidad" en todos los ámbitos. Ha vuelto a subrayar que su partido "no es el Partido Comunista". Asimismo, ha asegurado que en el PSOE "caben los cristianos". ECO ® Actividad social ¿Qué es esto? 92% 59 Me gusta No me gusta -4 email Compartir EFE. 11.11.2013 - 10:31h El expresidente del Congreso José Bono ha dicho este lunes que en momentos de dificultad, por ejemplo para Cataluña o para la vertebración de España, prefiere que el PSOE se entienda antes con el PP que con IU y ha dicho que se puede ser "más moderados" y no estar en la "radicalidad" en todos los ámbitos. Podemos ser más moderados, no tenemos porqué estar en la radicalidad en todos los ámbitosEn declaraciones a la Cope, Bono se ha referido a la conferencia política del PSOE celebrada este fin de semana y como ya hiciera este domingo, ha vuelto a subrayar que su partido "no es el Partido Comunista", de manera que ha señalado que no están "jerarquizados disciplinariamente para asumir mansamente la doctrina que se quiera imponer un día de emociones sobre un asunto puntual". "Podemos ser más moderados, no tenemos porqué estar en la radicalidad en todos los ámbitos", ha subrayado Bono, antes de añadir que para gobernar en España prefiere entenderse "en momentos de dificultad "con el PP que con el señor Cayo Lara". Asimismo, ha asegurado que en el PSOE "caben los cristianos" y ha destacado que "es muchísimo más importante el cambio que el papa Francisco imprime a la Iglesia que lo que el PSOE puede hacer intentando modificar los acuerdos con la Santa Sede". Sobre los abucheos vertidos en la conferencia cuando se defendió el "consenso" sobre la Monarquía, Bono ha dicho que es de los que "racionalmente" defiende al Monarca y ha señalado que la infanta Cristina hubiera hecho un favor renunciando a sus derechos dinásticos ya que para la Corona hubiera sido muy útil separar las incidencias relacionadas con su marido, Iñaki Urdangarín.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1972870/0/bono-psoe/prefiere-pp/iu-cayo-lara/#xtor=AD-15&xts=467263
Bono: "En momentos difíciles, prefiero que el PSOE se entienda con el PP y no con IU" José Bono José Bono, expresidente del Congreso (EFE / ARCHIVO) El expresidente del Congreso José Bono ha dicho en la Cope que se puede ser "más moderados" y no estar en la "radicalidad" en todos los ámbitos. Ha vuelto a subrayar que su partido "no es el Partido Comunista". Asimismo, ha asegurado que en el PSOE "caben los cristianos". ECO ® Actividad social ¿Qué es esto? 92% 59 Me gusta No me gusta -4 email Compartir EFE. 11.11.2013 - 10:31h El expresidente del Congreso José Bono ha dicho este lunes que en momentos de dificultad, por ejemplo para Cataluña o para la vertebración de España, prefiere que el PSOE se entienda antes con el PP que con IU y ha dicho que se puede ser "más moderados" y no estar en la "radicalidad" en todos los ámbitos. Podemos ser más moderados, no tenemos porqué estar en la radicalidad en todos los ámbitosEn declaraciones a la Cope, Bono se ha referido a la conferencia política del PSOE celebrada este fin de semana y como ya hiciera este domingo, ha vuelto a subrayar que su partido "no es el Partido Comunista", de manera que ha señalado que no están "jerarquizados disciplinariamente para asumir mansamente la doctrina que se quiera imponer un día de emociones sobre un asunto puntual". "Podemos ser más moderados, no tenemos porqué estar en la radicalidad en todos los ámbitos", ha subrayado Bono, antes de añadir que para gobernar en España prefiere entenderse "en momentos de dificultad "con el PP que con el señor Cayo Lara". Asimismo, ha asegurado que en el PSOE "caben los cristianos" y ha destacado que "es muchísimo más importante el cambio que el papa Francisco imprime a la Iglesia que lo que el PSOE puede hacer intentando modificar los acuerdos con la Santa Sede". Sobre los abucheos vertidos en la conferencia cuando se defendió el "consenso" sobre la Monarquía, Bono ha dicho que es de los que "racionalmente" defiende al Monarca y ha señalado que la infanta Cristina hubiera hecho un favor renunciando a sus derechos dinásticos ya que para la Corona hubiera sido muy útil separar las incidencias relacionadas con su marido, Iñaki Urdangarín.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1972870/0/bono-psoe/prefiere-pp/iu-cayo-lara/#xtor=AD-15&xts=467263
Bono: "En momentos difíciles, prefiero que el PSOE se entienda con el PP y no con IU" José Bono José Bono, expresidente del Congreso (EFE / ARCHIVO) El expresidente del Congreso José Bono ha dicho en la Cope que se puede ser "más moderados" y no estar en la "radicalidad" en todos los ámbitos. Ha vuelto a subrayar que su partido "no es el Partido Comunista". Asimismo, ha asegurado que en el PSOE "caben los cristianos". ECO ® Actividad social ¿Qué es esto? 92% 59 Me gusta No me gusta -4 email Compartir EFE. 11.11.2013 - 10:31h El expresidente del Congreso José Bono ha dicho este lunes que en momentos de dificultad, por ejemplo para Cataluña o para la vertebración de España, prefiere que el PSOE se entienda antes con el PP que con IU y ha dicho que se puede ser "más moderados" y no estar en la "radicalidad" en todos los ámbitos. Podemos ser más moderados, no tenemos porqué estar en la radicalidad en todos los ámbitosEn declaraciones a la Cope, Bono se ha referido a la conferencia política del PSOE celebrada este fin de semana y como ya hiciera este domingo, ha vuelto a subrayar que su partido "no es el Partido Comunista", de manera que ha señalado que no están "jerarquizados disciplinariamente para asumir mansamente la doctrina que se quiera imponer un día de emociones sobre un asunto puntual". "Podemos ser más moderados, no tenemos porqué estar en la radicalidad en todos los ámbitos", ha subrayado Bono, antes de añadir que para gobernar en España prefiere entenderse "en momentos de dificultad "con el PP que con el señor Cayo Lara". Asimismo, ha asegurado que en el PSOE "caben los cristianos" y ha destacado que "es muchísimo más importante el cambio que el papa Francisco imprime a la Iglesia que lo que el PSOE puede hacer intentando modificar los acuerdos con la Santa Sede". Sobre los abucheos vertidos en la conferencia cuando se defendió el "consenso" sobre la Monarquía, Bono ha dicho que es de los que "racionalmente" defiende al Monarca y ha señalado que la infanta Cristina hubiera hecho un favor renunciando a sus derechos dinásticos ya que para la Corona hubiera sido muy útil separar las incidencias relacionadas con su marido, Iñaki Urdangarín.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1972870/0/bono-psoe/prefiere-pp/iu-cayo-lara/#xtor=AD-15&xts=467263
Bono: "En momentos difíciles, prefiero que el PSOE se entienda con el PP y no con IU" José Bono José Bono, expresidente del Congreso (EFE / ARCHIVO) El expresidente del Congreso José Bono ha dicho en la Cope que se puede ser "más moderados" y no estar en la "radicalidad" en todos los ámbitos. Ha vuelto a subrayar que su partido "no es el Partido Comunista". Asimismo, ha asegurado que en el PSOE "caben los cristianos". ECO ® Actividad social ¿Qué es esto? 92% 59 Me gusta No me gusta -4 email Compartir EFE. 11.11.2013 - 10:31h El expresidente del Congreso José Bono ha dicho este lunes que en momentos de dificultad, por ejemplo para Cataluña o para la vertebración de España, prefiere que el PSOE se entienda antes con el PP que con IU y ha dicho que se puede ser "más moderados" y no estar en la "radicalidad" en todos los ámbitos. Podemos ser más moderados, no tenemos porqué estar en la radicalidad en todos los ámbitosEn declaraciones a la Cope, Bono se ha referido a la conferencia política del PSOE celebrada este fin de semana y como ya hiciera este domingo, ha vuelto a subrayar que su partido "no es el Partido Comunista", de manera que ha señalado que no están "jerarquizados disciplinariamente para asumir mansamente la doctrina que se quiera imponer un día de emociones sobre un asunto puntual". "Podemos ser más moderados, no tenemos porqué estar en la radicalidad en todos los ámbitos", ha subrayado Bono, antes de añadir que para gobernar en España prefiere entenderse "en momentos de dificultad "con el PP que con el señor Cayo Lara". Asimismo, ha asegurado que en el PSOE "caben los cristianos" y ha destacado que "es muchísimo más importante el cambio que el papa Francisco imprime a la Iglesia que lo que el PSOE puede hacer intentando modificar los acuerdos con la Santa Sede". Sobre los abucheos vertidos en la conferencia cuando se defendió el "consenso" sobre la Monarquía, Bono ha dicho que es de los que "racionalmente" defiende al Monarca y ha señalado que la infanta Cristina hubiera hecho un favor renunciando a sus derechos dinásticos ya que para la Corona hubiera sido muy útil separar las incidencias relacionadas con su marido, Iñaki Urdangarín.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1972870/0/bono-psoe/prefiere-pp/iu-cayo-lara/#xtor=AD-15&xts=467263
Bono: "En momentos difíciles, prefiero que el PSOE se entienda con el PP y no con IU" José Bono José Bono, expresidente del Congreso (EFE / ARCHIVO) El expresidente del Congreso José Bono ha dicho en la Cope que se puede ser "más moderados" y no estar en la "radicalidad" en todos los ámbitos. Ha vuelto a subrayar que su partido "no es el Partido Comunista". Asimismo, ha asegurado que en el PSOE "caben los cristianos". ECO ® Actividad social ¿Qué es esto? 92% 59 Me gusta No me gusta -4 email Compartir EFE. 11.11.2013 - 10:31h El expresidente del Congreso José Bono ha dicho este lunes que en momentos de dificultad, por ejemplo para Cataluña o para la vertebración de España, prefiere que el PSOE se entienda antes con el PP que con IU y ha dicho que se puede ser "más moderados" y no estar en la "radicalidad" en todos los ámbitos. Podemos ser más moderados, no tenemos porqué estar en la radicalidad en todos los ámbitosEn declaraciones a la Cope, Bono se ha referido a la conferencia política del PSOE celebrada este fin de semana y como ya hiciera este domingo, ha vuelto a subrayar que su partido "no es el Partido Comunista", de manera que ha señalado que no están "jerarquizados disciplinariamente para asumir mansamente la doctrina que se quiera imponer un día de emociones sobre un asunto puntual". "Podemos ser más moderados, no tenemos porqué estar en la radicalidad en todos los ámbitos", ha subrayado Bono, antes de añadir que para gobernar en España prefiere entenderse "en momentos de dificultad "con el PP que con el señor Cayo Lara". Asimismo, ha asegurado que en el PSOE "caben los cristianos" y ha destacado que "es muchísimo más importante el cambio que el papa Francisco imprime a la Iglesia que lo que el PSOE puede hacer intentando modificar los acuerdos con la Santa Sede". Sobre los abucheos vertidos en la conferencia cuando se defendió el "consenso" sobre la Monarquía, Bono ha dicho que es de los que "racionalmente" defiende al Monarca y ha señalado que la infanta Cristina hubiera hecho un favor renunciando a sus derechos dinásticos ya que para la Corona hubiera sido muy útil separar las incidencias relacionadas con su marido, Iñaki Urdangarín.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1972870/0/bono-psoe/prefiere-pp/iu-cayo-lara/#xtor=AD-15&xts=467263
Bono: "En momentos difíciles, prefiero que el PSOE se entienda con el PP y no con IU" José Bono José Bono, expresidente del Congreso (EFE / ARCHIVO) El expresidente del Congreso José Bono ha dicho en la Cope que se puede ser "más moderados" y no estar en la "radicalidad" en todos los ámbitos. Ha vuelto a subrayar que su partido "no es el Partido Comunista". Asimismo, ha asegurado que en el PSOE "caben los cristianos". ECO ® Actividad social ¿Qué es esto? 92% 59 Me gusta No me gusta -4 email Compartir EFE. 11.11.2013 - 10:31h El expresidente del Congreso José Bono ha dicho este lunes que en momentos de dificultad, por ejemplo para Cataluña o para la vertebración de España, prefiere que el PSOE se entienda antes con el PP que con IU y ha dicho que se puede ser "más moderados" y no estar en la "radicalidad" en todos los ámbitos. Podemos ser más moderados, no tenemos porqué estar en la radicalidad en todos los ámbitosEn declaraciones a la Cope, Bono se ha referido a la conferencia política del PSOE celebrada este fin de semana y como ya hiciera este domingo, ha vuelto a subrayar que su partido "no es el Partido Comunista", de manera que ha señalado que no están "jerarquizados disciplinariamente para asumir mansamente la doctrina que se quiera imponer un día de emociones sobre un asunto puntual". "Podemos ser más moderados, no tenemos porqué estar en la radicalidad en todos los ámbitos", ha subrayado Bono, antes de añadir que para gobernar en España prefiere entenderse "en momentos de dificultad "con el PP que con el señor Cayo Lara". Asimismo, ha asegurado que en el PSOE "caben los cristianos" y ha destacado que "es muchísimo más importante el cambio que el papa Francisco imprime a la Iglesia que lo que el PSOE puede hacer intentando modificar los acuerdos con la Santa Sede". Sobre los abucheos vertidos en la conferencia cuando se defendió el "consenso" sobre la Monarquía, Bono ha dicho que es de los que "racionalmente" defiende al Monarca y ha señalado que la infanta Cristina hubiera hecho un favor renunciando a sus derechos dinásticos ya que para la Corona hubiera sido muy útil separar las incidencias relacionadas con su marido, Iñaki Urdangarín.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1972870/0/bono-psoe/prefiere-pp/iu-cayo-lara/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Publicar un comentario