viernes, 18 de octubre de 2013

18.10.13.- ¿QUE ES UN EVASOR FISCAL?







ESTO ES KAOS





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh12f7AvNUE-82b6DS0wZRloiuM2fOoqVan8II0qu7hjc9KcVyBbAOc3MqPrdeFcDkjlm23xWZB0084mzDz29DNHGe7HukQQPuITKDMEpmC8t6D91WdNRPwEIFjeATu8X_cuYeG-jVGlw8O/s1600/evasores.png





EL FRAUDE FISCAL en los RICOS es MIL VECES mayor que el FRAUDE del PARO de los POBRES y GOZA de TOTAL IMPUNIDAD
"Los grandes ricos tributan al 1% de forma fraudulenta y no podemos hacer nada"
El presidente de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado asegura que harían falta 4.000 funcionarios más para reducir la economía sumergida a la mitad y, si se consiguiera, los ciudadanos pagarían menos impuestos
 
-¿Qué habría que hacer de manera urgente y no se hace?
 
-Hay muchas cosas.
 
Una que nos está haciendo mucho daño a la recaudación tributaria es la actitud de las multinacionales, que están haciendo operaciones de compleja ingeniería financiera para no declarar en España.
 
Montan empresas pantalla e interpuestas, triangulan operaciones y alteran los precios que se realizan entre ellas para disminuir los beneficios.

Un ejemplo son las tiendas on line. Haces la compra en España y recoges, por ejemplo, un jersey en la tienda de abajo pero el servidor está en Irlanda y tributa allí.

Con el juego on line pasa igual. Prácticamente todas las que operan en España están domiciliadas en Gibraltar. Las normas de tributación lo permiten, por lo que pedimos normas coherentes con el país donde se genera el beneficio. Pero eso nos pasa a todos los países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario