martes, 16 de julio de 2013

16.07.13.- ELECCIONES EN EL COLEGIO DE MÉDICOS DE SEVILLA




RESIDENTES A LAS PUERTAS DEL COLEGIO DE MÉDICOS EN LAS MOVILIZACIONES DEL 2012 (29.11.13 foto del blog)






Es importante la renovación de la junta directiva del Colegio Médico de Sevilla  el jueves 18 de julio del 2013. Un voto puede ser decisivo.

Estos años atras, las sociedades profesionales y gremiales han relegado a sus socios a los rincones mas olvidados de sus edificios. Las sociedades mercantilistas se hicieron con los lugares preferentes. Algunas aseguradoras, como es el caso de AMA llegaron a denunciar a sus propios colegiados sin mediación previa. La planta baja del Colegio se nos llenó de "kioscos"

Hoy conocemos por los medios de comunicación la vergonzosa situación de la Sociedad General de Autores.  Entidad, que a ligual que el Colegio de Médicos de Sevilla -y otras muchas-  se alejaron de sus cometidos.  Contra los vicios de estas falsas cooperativas, nada se podía hacer. Se corría un gravisimo riesgo personal. No siempre era fácil la descolegiación por la connivencia gubernamental.

Ahora creo que si se puede cambiar la inercia mercantilista de estos ultimos años. Votar la candidatura del pediatra Andres Rodriguez Sacristan es el primer paso... El aval de Charo es importante para muchos de nosotros. Creo que va a ser una votación histórica. Hay colegiados que votarán por primera vez despues de muchisimos años. Jamas se les ofreció un equipo de dirección, para el Colegio Médico de Sevilla, afín con sus ideas.



HUELGA DE LOS MÉDICOS INTERNOS RESIDENTES DE SEVILLA (26.11.13 foto del blog)




RESIDENTES DEL "ROCÍO (26.11.2013. foto del blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario