miércoles, 10 de julio de 2013

10.07.13.- VICTORIA DE LOS SANITARIOS DE MADRID


Lasexta.com



El Tribunal Superior de Justicia de Madrid paraliza la privatización de seis hospitales

La Justicia de la Comunidad ha suspendido el proceso por el que la gestión de los centros iba a quedar en manos de diferentes empresas. De este modo, acepta la petición hecha por parte del PSOE de Madrid contra los concursos que afectan a los centros Infanta Sofía, Infanta Leonor, Infanta Cristina, Del Henares, Del Sureste y Del Tajo.


Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 10/07/2013 a las 14:41 horas
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha paralizado el proceso de externalización de la gestión de seis hospitales públicos de Madrid, una de las medidas incluidas en el plan de sostenibilidad que la Comunidad de Madrid prevé ejecutar este año.

El tribunal acepta así la petición urgente del PSM de suspender provisionalmente la ejecución de la decisión de la viceconsejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid que hacía público este concurso, que afecta a los hospitales Infanta Sofía, Infanta Leonor, Infanta Cristina, Del Henares, Del Sureste y Del Tajo".

Al respecto, el secretario general del Partido Socialista en Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha celebrado la última decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que ha acordado también abrir una pieza separada para estudiar el proceso de externalización de los seis hospitales públicos.

La Consejería, a cuatro días de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, tuvo que introducir una modificación de erratas porque faltaba la palabra 'anual'. Desde el PSM se vio este cambio como que se estaban reduciendo estas garantías y presentaron la demanda para pedir la suspensión cautelar.





 Lo que mas abochorna de la noticia 
es como habian manipulado  las clausulas de la privatización de seis hospitales..
  (por si colaba) 
 Rebajaron las fianzas en un 90%. 
Ahora dicen -destapado el ardid- que ha sido una errata. 
¡Verguenza!




MAREA BLANCA








No hay comentarios:

Publicar un comentario