martes, 9 de julio de 2013

09.07.13.- ESTA TARDE HAN DETENIDO A DIEGO CAÑAMERO





En El Coronil

Detienen a Cañamero tras su negativa a declarar por la ocupación de Las Turquillas

Cañamero extrañado por la orden de detención
Foto: EUROPAPRESS



SEVILLA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -


Agentes de la Guardia Civil han detenido durante la tarde de este martes al secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, por su reiterada incomparecencia a declarar como imputado ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) con motivo de la ocupación de la finca militar Las Turquillas, ubicada en la localidad sevillana de Osuna, según han informado a Europa Press fuentes del sindicato.
  
Estas mismas fuentes han explicado que la detención se ha producido a las 18,00 horas, cuando Diego Cañamero abandonaba una reunión celebrada en el Centro Obrero de El Coronil (Sevilla). Una vez ha sido detenido, los agentes lo han trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Montequinto.

Cabe recordar que el pasado viernes, el Alto Tribunal andaluz ordenó su detención inmediata al ser
la tercera vez que no se presentaba a la comparecencia judicial fijada por la ocupación de la finca de Las Turquillas, que tuvo lugar el pasado verano.



2 comentarios:

  1. Las normas hay que cumplirlas!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que algunas no. Cuando en el aire diseñamos y soñamos con una civilización mejor, entre las muchas tareas, una y no poco principal, es ir cargandose alguna que otra norma.

    ResponderEliminar