INVITACIÓN a la presentación en Sevilla
de la PLATAFORMA AUDITORÍA CIUDADANA DE LA DEUDA 
¡¡ NO PAGAMOS porque NO DEBEMOS !!

 
Ante el pago de la deuda a costa de la población y la naturaleza, expoliando derechos sociales, servicios públicos y recursos naturales, sin cuestionar su ilegitimidad por el origen y las circustancias en que se contrajo, desde Desde octubre de 2011, en diferentes ciudades del Estado, comenzó un proceso para realizar una Auditoría Ciudadana de la Deuda en el Estado español. En marzo de 2012 se constituyó la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda http://auditoriaciudadana.net/ (PACD). Algunos meses más tarde, un grupo de personas que participamos en distintos colectivos de la ciudad de Sevilla nos pusimos en marcha para construir en nuestra ciudad un nodo local de esta Plataforma.
 
Con este acto queremos difundir el trabajo que está llevando a cabo la PACD, tanto a nivel estatal como en nuestra ciudad, así como animaros a compartir con nosotrxs este proyecto. En el acto se presentará un vídeo informativo que hemos preparado desde Sevilla sobre este tema, e intervendrá la economista Iolanda Fresnillo (una de las fundadoras de la PACD en Barcelona) comentándonos los proyectos de auditoría que se están llevando a cabo en otros territorios. Habrá también espacio para un debate en el que tanto colectivos como ciudadanos a título individual podamos continuar buscando fórmulas para coordinar nuestras luchas contra las graves consecuencias económicas, políticas y sociales que genera el pago forzoso de una deuda ilegítima.
 
El acto tendrá lugar el próximo Viernes 14 de Junio a las 20h
en la sede de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (*APDHA*),
en c/Blanco White, 5 Acc.A.
 
Os esperamos.
 

--



Twitter: @anticapi / @anticapisevilla
Izquierda Anticapitalista
es una organización que se define como revolucionaria, anticapitalista, internacionalista, alternativa, feminista, ecologista y que se esfuerza por impulsar las luchas contra toda forma de explotación, opresión y dominación sobre las personas y la naturaleza. Las mujeres y los hombres de Izquierda Anticapitalista nos organizamos políticamente para luchar por volver a poner de actualidad la necesidad de una ruptura revolucionaria que permita iniciar la construcción de una sociedad socialista autogestionaria libre de explotación, alienación y opresión, donde todo el mundo pueda participar de una forma democrática y pluralista en la elección de un nuevo futuro colectivo.