martes, 21 de mayo de 2013

21-05.13.- ACTA MAREA PÚBLICA




Reunido a las 6 de la tarde el Grupo de Trabajo de Sanidad se han tomado, después de debatirlos, los siguientes acuerdos:

1.-   Confeccionar un fichero de asociaciones ciudadanas a las cuales podernos dirigir para difundir nuestras actividades y solicitar su cooperación, en relación al acuerdo mencionado en el punto 3. 

2.-   Fue presentada la Marcha Blanca que partirá el próximo día 28 desde las Setas hasta San Telmo a las 7 de la tarde , solicitando a Marea Pública su difusión entre sus miembros y la asistencia a la misma como colectivo.

3.-  Realizar una charla informativa  el próximo 13 de Junio a las 7.30 de la tarde en la Asociación de Vecinos San Diego o en el Centro Cívico de ese distrito sobre la fusión Hospital Virgen del Rocío y Macarena y las consecuencias negativas  para los ciudadanos del distrito Macarena y barrios colindantes .

4.-  Los componentes del Grupo de Trabajo que trabajan en Sanidad se encargaran de elaborar el material necesario para esa charla.   Se pedirá colaboración a conocidos para realizar una presentación visual.   Los demás miembros colaboraran en la intendencia del acto.

Asistentes:
Angela Collado
Julia González
Manolo Cabello
Manolo Quintana
Joaquín Alfonso
Alfonso Romera

No hay comentarios:

Publicar un comentario