jueves, 21 de marzo de 2013

21.03.13.- OTRO "INTRO" SOBRE LA "COSA SIN NOMBRE"



SOBRE
LA ASAMBLEA CIUDADANA
DE SEVILLA
(La "Cosa Sin Nombre)



La ASAMBLEA surge para ser REFERENTE POLÍTICO de multitud de asociaciones, sindicatos y partidos políticos que coinciden y confluyen, incluso en los mismos espacios físicos, en la idea de constituirse en una fuerza para cambiar la actual situación (ya mas que expuesta, y con minimos ya practicamente consensuados, deuda ilegítima, mínimos sociales....)

La ASAMBLEA desea ser un REFERENTE ELECTORAL para conseguir una CANDIDATURA UNITARIA PARA EL CAMBIO

Esta "CASA POLÍTICA" con vocación electoral, irá donde quiera la ASAMBLEA. Terminará su andadura en un simple  1.-CONSEJO ELECTORAL a la población hacia aquellos partidos que acaten el proyecto. 2.- Hacia una- CANDIDATURA UNITARIA creada en la propia ASAMBLEA.

Para este CONSEJO ELECTORAL o esta CANDIDATURA hacen falta contar con aquellos PARTIDOS POLÍTICOS acordes con el PROGRAMA DE MÍNIMOS y los MOTORES SOCIALES que actualmente están en permanente actividad.

Para este proyecto haceN falta 1º.-COMISIONES de personas muy especializadas en los temas -sanidad-educación, proceso electora, economia, vivienda...que elaboren las ponencias oportunas. Este es el verdadero trabajo arduo que les espera a los expertos.

Para este proyecto hace falta  2º.- gente con preparación para el manejo de la ORGANIZACIÓN de las citas de las COMISIONES y ASAMBLEAS. Se precisa gente con conocimientos en Moderación, Elaboración de Actas, Control de los turnos de palabras, Expertos en sistetizar el contenido de una reunión y expertos en simplificar la comunicación e intercambiosd en INTERNET.

 No puede funcionar correctamente una reunión donde se ningunea la labor de estos artífices (con preguntas tan peregrinas como: ¿Quien quiere moderar?) En la MESA debe haber personas muy preparada en esta lidias, donde es facil que todos nos salgamos del orden del dia. EXPERTOS.


EL VERSATIL PODER DEL MECCANO




No hay comentarios:

Publicar un comentario