domingo, 24 de febrero de 2013

24.- A MI ME HA PASADO LO MISMO




 Cuando vemos que a otros mortales le pasa lo que a uno,
nos relajamos
"Mal de muchos...consuelo de TODOS"
(que no de tontos)  
La diferencia es que yo no he conseguido 
levantarme de la cama. 
Cuando trabajando  en urgencias,
me dí cuenta que yo estaba bastante peor,
 que muchos de la sala de espera,
fué el momento de girar sobre los talones y a mi cama.
ILT (invalidez laboral transitoria)
¡Ale!...y ahora me descontais lo que os salga de las tripas.
Y de las entrañas les ha salido descontarme el 50% del sueldo.
Estoy tan tocado que me importais lo que yo os importo.
Como me ponga bueno...¡Os vais a enterar!
Dicen que están fumigando a las mareas con el virus de la gripe.
...Nos volverán paranoicos.

Paracelso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario