lunes, 18 de febrero de 2013

18.- NO ME GUSTÓ LA GALA DE LOS GOYA



Porque estaba Wert al que no se le dejo hablar en el hotel "Los Lebreros y los de la Academia del Cine lo sentaron junto a ellos.
Por los trajes de Gucci.
Por los trajes de Prada.
Por los trajes de Armani.
...que a mi me gustan, pero no verlos en actos subvencionados con fondos públicos que yo pago.
Porque tengo metido en las entrañas a la pija del PSOE, Talegón, con lo del hotel de cinco estrellas..
reflexionando sobre ética y estética.
Porque estamos cansados de izquierdistas de salón.
De pactos de una izquierda que con sus devanneos y coaliciones en Andalucía, nos han privado de una alternativa electoral.
Porque encima se me atraganta el silencio, porque narran  lo que necesito vomitar.
Sahara libre.
Stop desahucios
No recortes en sanidad
Ni un paso atras en los logros de la en enseñanza pública.
No  recortes en derechos sociales.
Pero los dineros para comprar la manta y el agua de algún moribundo, posiblemente se perdió por pagar actos como el de ayer.
Porque se bromeó con el dolor de dos compositores andaluces, abortados en su despegues, con un ja, ja, ja...¡que risas que nos hacemos los cómicos cuando nos equivocamos!
Dignidad... la de aquellos autores que pagaron sus reivindicacione en las tierras de Alfacar y no meneando aceitunas en los vermut de las galas de diseño.
Mal andamos cuando los artistas se parten el pecho por recoger las migajas corruptas de la Sociedad de
Autores"
Puede ser que el arte lo generen  seres despreciables sin dejar de ser arte. Así es de complejo el hombre. Pero no pasa por el estrecho ojo de la aguja que tiene  la moral, revestir el sadismo politico con artista con pajarita.
De Wagner, el antisemita...¿ recordaís la maravillosa armonía de "Las Valquirias"?... ¿y su mensaje: exterminador?.

Paracelso. 


RichardWagner.jpg
WAGNER




No hay comentarios:

Publicar un comentario