viernes, 25 de enero de 2013

25.- CARTA ABIERTA A LA DELEGADA DEL GOBIERNO EN SEVILLA







A LA BANCA SE RESCATA A LA CIUDADANIA SE LE CRIMINALIZA


La ciudadanía de Sevilla denuncia la situación de agresión, maltrato y criminalización a la que está siendo sometida por parte de los poderes políticos y las fuerzas policiales.

Pretenden minar nuestra economía con multas injustas, conculcar nuestros derechos con denuncias insostenibles y difamar nuestra lucha con acusaciones insidiosas. Y todo ello por reivindicar desde la calle transparencia, honestidad y participación ciudadana para gestionar lo público.

Hacemos responsable directa a la Delegada del Gobierno en Sevilla, que ante las justas reclamaciones populares trata de atemorizar a la población y manipular la opinión pública en contra de los y las manifestantes en vez de perseguir a quienes son responsables de la situación (prebostes de la banca y políticos y políticas corruptas).

Manifestamos, pues, en la jornada del sábado 26 de enero nuestra protesta, nuestra repulsa a su gestión, nuestra exigencia de que dimita y la retirada de cargos a los inculpados ¡ya!.

Animamos a todos los colectivos ciudadanos a que  se adhieran a este comunicado y participen en los actos que tendrán lugar el sábado 26 de enero a partir de las 12,00 del mediodía en la Plaza de España frente a la Delegación del Gobierno y en la próxima reunión previa que tendrá lugar el miércoles 23 de enero a las 18,30 horas en las Setas. Pueden ponerse en contacto con nosotras a través del correo colectivociudadanomontequinto@gmail.com.

NO MAS MULTAS, NO MAS IMPUTADOS POR DENUNCIAR INJUSTICIAS, ATROPELLOS Y POR REIVINDICAR LOS LEGITIMOS DERECHOS SOCIALES Y LABORALES DE LA CIUDADANIA

Movimiento 15M de Sevilla





No hay comentarios:

Publicar un comentario