viernes, 25 de enero de 2013

25.- ALBONDIGUEROS



COPIO Y PEGO DE 
FACEBOOK
"ADJUNTOS INDIGNADOS"
Hay una obsesión con los números. Como si la razón estuviera de parte de los que sean más. Se cuenta con desvelo el número de asistentes a las movilizaciones. Todo triunfa o fracasa según la montonera que se forma. Es verdad que tranquiliza un pueblo unido, nutrido y copioso. Pero desde mayo todo ha cambiado. Este devenir era impensable. Los interinos están asustados. Conformes con que la herida en sus entrañas laborales haya sido "solo" del 75 %. Otros temiendo la imposición de las 40 horas semanales, ya anunciadas, se consuelan con las 37 horas y media.....y así hasta el que se conforma con que le permita, el reponedor del Mercadona, rebañar en el contenedor de productos caducados. Rebuscamos. Tiempo de miedo. Tiempo de silencio. No me dicen nada los números. Han conseguido meter a las gentes en sus micromundos laborales y familiares donde unos a otros se lamen sus heridas.
¡Que no! El contable de turno no puede medir el sufrimiento.
Los causantes de esta historia se esconden tras la gomina que no les deja despeinarse ante el dolor. Otras almas insensibles miran sin que se les corra el rimel el drama del paro... ¡Que se jodan! (sic)
Pero el pueblo está inmovil y atenazado ante sus prebostes corruptos.
La ASAMBLEA DE FACULTATIVOS DEL "ROCÍO" tiene que nutrirse de hombres y mujeres buenos. Cargados de razón. Que desenmascaren a los mercachifles de la sanidad, autenticos albondigueros de nuestros recursos. Objetivos claros. Inteligencias con la que interesa estar. Hoy no quiero contar. Tiempo habrá....y si lo hacemos bién:  ¡se van a hartar!
 Paracelso.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario