domingo, 20 de enero de 2013

20.- CONVOCATORIAS "MAREA PÚBLICA"






.
Se ha decidido retrasar la reunión de Marea Pública prevista para el jueves de la semana que viene (24 de enero), dado que la semana que viene hay dos reuniones importantes para determinar las futuras movilizaciones de todos los colectivos que estamos luchado contra los recortes y por una salida social de la crisis en favor del 99% y no del 1%. Retrasamos la reunión hasta la semana siguiente, la del 28 de enero al 3 de febreo, se comunicará a la mayor brevedad posible  el orden del día, la fecha concreta y el lugar de reunión.
 

Las dos reuniones, a las que hemos sido invitados como Marea Pública, por lo que pedimos que quien pueda acudir que acuda, son las siguientes:

A) MIÉRCOLES 23 DE ENERO, A LAS 18:00 EN LA  sede nacional del SAT (Avda. Blas Infante, 4, 8ª planta
. ORGANIZACIÓN DE UNA GRAN MOVILIZACIÓN CONTRA LOS RECORTES VENGAN DE DONDE VENGA PARA EL DÍA DE ANDALUCÍA, 28 DE FEBRERO.

B) JUEVES 24 DE ENERO, A LAS 18:00 HORAS EN LA SALA DE EL CACHORRO, EN TRIANA, EN LA CALLE PROCURADOR Nº 19
. Convoca UNIDAD DE LUCHA CIUDADANA, MAREAS UNIDAS. En principio es para trabajar y converger en una manifestación unitaria, a priori en todo el país para el 23 de febrero, pero se va a estudiar unificarla con la del 28 de febrero. Los promotores de esta iniciativa en sevilla es la Comisión de Acción y Extensión del 15M.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario