lunes, 14 de enero de 2013

14.- NOS INVITAN LOS DEL 15 M





Hola!!. Soy Consuelo Saldaña de la Asamblea 15M Cerro-Amate que se encuentra integrada también en Marea Pública (aunque no hemos podido asistir a todas las reuniones habidas).
Desde nuestra hemos creado una coordinadora de luchas en los barrios y barriadas que integran el distrito Cerro-Amate. Tod@s sabemos como los barrios obreeros y populares estamos sufriendo esta "crisis" y que existen distintos colectivos que se encuentran en lucha en los mismos. Es por ello, por lo que convocamos a un primer encuentro entre todos aquellos colectivos que quieran asistir a una reunión  el próximo martes, 15 de enero, a las 20:00 horas en el centro de adultos "Manolo Reyes" (barriada las Águilas, esquina con avda. de Hytasa) para tratar los distintas problemáticas y buscar soluciones conjuntas.
 Esta es la convocatoria:

LA ASAMBLEA 15M CERRO-AMATE ANTE LA CATÁSTROFE SOCIAL QUE SUPONE EL PARO, LOS DESPIDOS, LOS RECORTES SOCIALES EN EDUCACIÓN Y SANIDAD, LAS SUBIDAS DE IMPUESTOS, LAS BAJADAS SALARIALES Y LA INJUSTICIA DE LOS DESAHUCIOS.
QUIERE INVITAROS  A UNA REUNIÓN EL MARTES DÍA 15/01/2013 A LAS 20:00 HORAS EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS "MANOLO REYES" PARA TRATAR NUESTRAS REIVINDICACIONES Y COORDINAR ACCIONES CONJUNTAS QUE FRENEN ESTA SITUACIÓN.
SÓLO LUCHANDO JUNTOS, PODEMOS RESOLVER LOS PROBLEMAS COLECTIVOS.

Os agradeceriamos difusión y participación.
Consuelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario