martes, 25 de diciembre de 2012

25.- LEO Y SE ME REVUELVEN LAS TRIPAS.

 

Nuestra paga de navidad

para abonar la factura de  una cena,

 a los mismos que

 privan a muchos ciudadanos

 de los derechos civiles más básicos.

Se la están ganando.

Tic,tac...tic,tac... 

 

 

 

 

La Vanguardia.com

 

El FMI se gasta 380.000 euros en su cena de Navidad

En una gala donde había invitadas más de 7.000 personas, el fondo rebaja el precio del banquete a 265.000 euros

Economía | 23/12/2012 - 13:02h




Barcelona (Redacción).- El Fondo Monetario Internacional (FMI), organismo que otorga temporalmente recursos financieros a diferentes países que experimentan problemas en su balanza de pagos -y por los que suele exigir ajustes y reformas-, ha decidido celebrar la Navidad por todo lo alto.
Según cuenta la edición online del diario estadounidense The Washington Post, la cena de Navidad para los empleados del fondo tuvo un coste superior a los 500.000 dólares (unos 380.000 euros), cifra que desde el organismo que dirige la francesa Christine Lagarde rebajan hasta unos nada despreciables 265.000 euros.
Las 7.000 personas que estaban invitadas al evento pudieron degustar, según la carta publicada por el rotativo estadounidense, ostras, caviar y otros exquisitos manjares en una cena de gala en la que la pajarita era opcional. La cena se celebró el pasado sábado, 15 de diciembre, y se alargó hasta la una de la mañana.





http://img01.lavanguardia.com/2012/08/01/La-directora-gerente-del-Fondo_54331438507_51351706917_600_226.jpg
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional. Christine Lagarde


COMENTARIOS

"Es el tipo de gente que salen en televisión y piden a los demás que se recorten el café y comidas y vestir y ellos van al derroche y el sarcasmos hacia el mundo.....aprovechen porque si el mundo sigue en esta dirección es posible que en breve la gente vaya a buscarlos y cenen con ellos,..... Unos viviendo a costa de reyes y los otros sin poder compartir un pollo. Tela,.....el dia que les caiga el juicio por deshumanidad"


"Menuda cueva de Ali Baba y pensar que estos mangantes son los que nos saquean a todos , y mantienen los mas de 80 paraisos fiscales del mundo para todos los delincuentes economicos ,mafias y narcotraficantes ,solo en Europa hay mas de 20 paraisos fiscales .."

"No hay derecho. Edpaña está como está por haber hecho pública una deuda privada... Por qué no se ha hecho como en Islandia, ellos crecen y aquí solo quedan recortes... y estos del FMI tirando el dinero... Es asqueroso. Cambio de sistema político-social ya! No se equivoquen... cuando la gente no tenga ya nada que perder habrá una revolución y rodarán cabezas. Maldito dinero!! Feluces fiestas a pesar de la indignante e inaceptable situación actual. La pena es que prima el dinero antes que las personas."
"No son políticos, son técnicos y no los ha elegido democráticamente nadie. Por qué les tenemos que pagar? Nos quieren hundir no solo económicamente sinó psicológicamente, porque te entra una mala baba asesina que da miedo."



"FMI = Fascismo Monetario Internacional. -Cuando la FMI y el World Bank obligan a un país a reducir nóminas, despedir trabajadores, producir para exportar en vez de para su pueblo, vender propiedad pública a amigotes por menos de lo que vale, esto lo llaman Reforma Económica- Cuando los banqueros internacionlistas acaben controlando todo vendra un nuevo ismo, igual de malo como todos los previos incluyendo la falsa democracia para los zánganoz ciegos. ¿Porque no se oye nada de Islandia? Mejores modelos que los de terroristas financieros que deberian estar en la carcel. Gobierno traidor, marioneta de los super ricos enfermos mentales que lo destruiran todo por avaricia."


" Cuando los ejemplos de los dirigentes son de este tipo, las consecuencias también serán coherentes y proporcionales con el hecho. En este caso, si hay una crisis tan grande, provocada por el sistema financiero, y el sistema financiero se burla de la sociedad, la reacción de los ciudadanos honestos nunca podrá ni deberá ser de respeto a las instituciones. Si quieren respeto, y que se les escuche, quienes dirigen han de ganárselo. Aquí, nuestros gobernantes han de pedir que esto se corrija, si no, serán cómplices de una fractura social que no podrán ya reparar."


"Ladrones y sinverguenzas todos los politicos y banqueros se gastan el dinero de todos los ciudadanos en sus vicios y banquetes y hay personas que tienen que rebuscar en la basura para comer, los hospitales y residencias de ancianos no tienen un duro por que la generalitat no paga, a los funcionarios les han robado parte de su sueldo y la paga de navidad y mas impuestos, esto va acabar muy mal pero que muy mal"


"Indecentes hasta en estos detalles. Miserables".
 
 
"Pero, ¿no hay manera de acabar con ésto sin violencia?"

 "Que fácil es darse un fetín con dinero de los demás, por que desgraciadamente, no tienen tanques."

" los tanques vendrían muy bien... Pero lo primero es despertar conciencias. La gente debe saber que la crisis forma parte de una agenda, no es un accidente sistémico."

 "Ciertamente indignante, esto no se acabara hasta que los ciudadanos salgamos a la calle y colguemos del cuello a todos estos impresentables, politicos, ecomomistas, banqueros, etc. Se estan riendo de nosotros a nuestra cara! No hay derecho"


Y sigue un centenar de comentarios
en la misma línea.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario