jueves, 20 de diciembre de 2012

20.- LLAMAMIENTO A LOS FACULTATIVOS DEL "ROCIO"

De nuestro compañero
Mauricio
de la COORDINADORA



Buenas Noches, seré lo mas concreto posible vista la hora que es.
Como sabeis se ha creado una ASAMBLEA PERMANENTE DE FACULTATIVOS VIRGEN DEL ROCÍO, al margen de los sindicatos, cuyo Manifiesto de creación os remito. En él se contemplan Objetivos, Programa Reivindicativo y Calendario de posibles acciones.

Como Asamblea que somos, cualquiera de las decisiones que se toman, se realizan en función de la representatividad, por lo tanto de la fuerza que representamos. Como aspiramos a conquistar todas y cada una de las reivindicaciones que expresan nuestro manifiesto,  requerimos del mayor de los apoyamos. Por ello necesitamos saber:

1º.- Si estas dispuesto a participar activamente en esta Asamblea, para lo que necesitamos  Nombre y apellidos, Correo electrónico, Departamento al que perteneces.

2º.- En que tipo de acciones estarías dipuesto a participar:  
     .- PAROS SELECTIVOS.
     .- HUELGAS INTERMITENTES.
     .- HUELGA INDEFINIDA.

El  12 de Enero se ha convocado en  Antequera una Reunión de representantes de Hospitales de Andalucía, cuyo Orden del día os remito. El objetivo es unificar programa reivindicativo y acciones conjuntas para su conquista. Del apoyo con el que contemos dependerá nuestro futuro como profesionales y tambien el futuro de nuestro Sistema Publico de Salud.

Espero vuestros  correos para inscribiros en nuestra Asamblea y propuestas sobre las Acciones que estais dispuesto a secundar y apoyar.

Para abrir boca, y como apoyo a las reivindicaciones de nuestros EIR,  y las nuestra propias, y en defensa de un Sistema Publico de Salud, os convocamos desde  la Asamblea a concentrarnos el próximo el Viernes 21 a las 08.15h en las puertas del Pabellon de Gobierno.

Alli os esperamos. No falleis.



FURIA CONTENIDA...¡VAMOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario