sábado, 15 de diciembre de 2012

15.- PROPUESTA DEL SAS A LOS EIR

 De "eirandalucia.blogspot.com"

Estimados compañeros y compañeras,

Como comentamos en la entrada anterior, aquí os dejamos el marco de negociación al que nos emplazan los interlocutores del SAS para resolver nuestro conflicto.

El documento se divide en 4 partes, siendo la última la que determina el marco de negociación en relación a nosotros. A su vez esta cuarta parte se divide en siete puntos:

  1. Las condiciones en las que se va aplicar el incremento de jornada ordinaria.
  2. Los principios que se tendrá en cuenta para la aplicación del incremento de jornada.
  3. La aplicación del incremento según los tramos que ya conocéis.
  4. La manera de computar las horas complementarias a la jornada ordinaria.
  5. Análisis consensuado de la jornada complementaria de los EIR.
  6. Los aspectos formativos y de participación de los EIR en el SSPA (los tres acuerdos aprobados por las asambleas y pendientes de firmar al finalizar las negociaciones).
  7. El estudio del complemento de formación y análisis de los planes docentes.
El elemento nuevo de este marco es el punto siete. Este nuevo punto se puede interpretar como la posibilidad -que habrá que estudiar en profundidad- de mejorar los complementos de los EIR, así como introducir actividades formativas de manera reglada en la jornada ordinaria.
Además de estar publicado en este blog, este documento se enviará a todos los residentes a través de sus tutores, con la idea de garantizar que todos los EIR de Andalucía dispongan de una copia.

El lunes próximo habrá asambleas provinciales para decidir si se acepta o no este marco de negociación. Por tanto, de aceptar este marco, el comité de huelga seguirá negociando bajo ese nuevo marco. En caso contrario, se dará por agotadas las negociaciones y se deberá plantear cuál serán los siguientes pasos a tomar en relación a nuestro conflicto.

Como en otras ocasiones, os rogamos la máxima difusión y la lectura del documento.
 
 
 
TOZUDEZ
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario