viernes, 14 de diciembre de 2012

14.- VERGUENZA EN LA AGENCIA TRIBUTARIA


MAREA PÚBLICA...¡DENUNCIA!



Funcionarios   DE LA AGENCIA TRIBUTARIA INFORMAN:
"DESPUES DE LOS JUECES, AHORA SON LOS INSPECTORES DE HACIENDA LOS QUE RECIBEN "SU PREMIO"


El Gobierno tiene un doble rasero para que ciertos grupos de presión se salten a la torera las normas y decretos que son de aplicación para el resto de los ciudadanos.

Hace pocos días el ministro Gallardón aumentó a 12  los días de libre disposición de sus Señorías los jueces, cuando al resto de funcionarios se nos han quedado en 3.
Ahora, sorprendentemente, la Dirección de la Agencia Tributaria ha doblado el sueldo a 90 inspectores de Hacienda que sólo tienen un año de antiguedad.


¡¡¡Pasan de tener un nivel 26, con un complemento específico de 13.665,12 €, a tener un nivel 28 con 27.777, 45 €!!!!
Esta escandalosa subida de sueldo incumple el mandato del Gobierno de no proceder a aplicar ningún aumento de retribuciones a ningun empleado publico, incluso las que ya estuvieran acordadas derivadas de pactos que ya estuvieran firmados, tal como ya lo determinó el RD Ley 20/2012, y el art. 22.1 de la ley de PGE.
Creen  que tras esta subida de sueldo se encubre un "premio" para
callar algunas voces que criticaban el fracaso de la amnistía fiscal acordada por el Gobierno de Mariano Rajoy, pues de ninguna otra forma se puede entender que tan sólo a un grupo de funcionarios privilegiados se les doble  su salario..

Esto es una burla y agravio comparativo para el resto de los funcionarios, los trabajadores y los parados ......


¡¡¡PASA ESTA INFORMACIÓN!!!
SOBORNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario