jueves, 13 de diciembre de 2012

13.- COMUNICADO DE CAREIR



Del blog "eirandalucia.blogspot.com"




Estimados compañeros y compañeras,

En primer lugar pediros disculpas por el retraso del resumen. La reunión terminó entorno a las 21 horas; hoy hemos estado trabajando por la mañana como acordamos al suspender la huelga; y esta tarde hemos tenido varias reuniones entre nosotros, abogados, etc. para dar respuesta a varias de las inquietudes que nos habéis transmitido en estos días. En cualquier caso estas tareas no justifican la demora e intentaremos a partir de ahora priorizar los resúmenes de las reuniones.

En la reunión que mantuvimos trasladamos a los interlocutores del SAS las decisiones de las asambleas y que publicamos en este mismo blog. Avanzamos poco en las negociaciones, quizás porque los puntos de partida son muy distantes. La cuestión que se planteó es si esta distancia es salvable o no. Para intentar responder a esa pregunta se ha solicitado a los interlocutores del SAS que transmitan a todos los EIR el marco de las negociaciones al que nos emplazan. De esta manera todos sabremos qué está dentro o fuera del marco.

Este marco de negociaciones se debatirá en asambleas con el fin de:
  • Aceptar el marco y seguir negociando mediante propuestas incluidas en dicho marco.
  • No aceptarlo y dar por agotadas las negociaciones con los interlocutores del SAS.
Por otra parte, mientras dure las negociaciones y con el fin de evitar malentendidos con la prensa así como dejar trabajar con normalidad al comité de huelga (jornada ordinaria, complementaria y sindicalista), las comunicados oficiales tanto del comité de huelga como de CAREIR se harán a través del blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario